• Camila Paz Chavez

Mis 5 tips favoritos de entrenamiento

¡Mis CINCO mejores tips de entrenamiento para maximizar su tiempo de entrenamiento y maximizar sus resultados! Tenga esto en cuenta la próxima vez que haga ejercicio, pero recuerde que no hay una "fórmula única para todos" o una "fórmula secreta" para el éxito.

Aquí hay algunos tips básicos que pueden eliminar muchas horas gastadas, para que pueda aprender cómo preparar su cuerpo para alcanzar los objetivos.

1. PUEDES entrenar cuando te duelen los músculos

Una de las ideas erróneas más comunes que tienen las personas es que no pueden entrenar cuando están adoloridas. En pocas palabras: si puede, solo necesita ser inteligente al respecto. Lo primero es lo primero, debe extender su calentamiento y tomarse un poco más de tiempo para calentarse y bombear la sangre. Una de las mejores cosas que puede agregar aquí es algunas posturas de yoga y algunos ejercicios fáciles de peso corporal junto con el uso del rodillo de espuma. Mejor aún, para ayudar a prevenir el dolor muscular, intente usar BCAA durante su entrenamiento.


2. Baje sus pesas más lentamente de lo que las levanta para obtener mejores resultados

Este es uno de mis consejos favoritos: a medida que reduce el peso, su cuerpo tiene que trabajar el doble de duro porque trata de mantener la tensión en los músculos a medida que se alargan; Esto se llama carga excéntrica. Al aumentar la cantidad de tiempo que dedicamos a la fase excéntrica de un ejercicio, aumentamos el estrés en nuestros cuerpos, lo que hace que usemos más fibras musculares y más energía.


3. Elige tu hora preferida de entrenar

A eso me refiero al reloj biológico. Trate de hacer ejercicio en el momento en que tenga más energía: si es una persona madrugadora, programe sus actividades físicas temprano en el día; Si te animas a medida que avanza el día, planifica tus actividades por la tarde o por la noche. ¡Hacer ejercicio cuando tienes más energía te dará sin duda los mejores resultados!


4. Cambie su entrenamiento si desea continuar mejorando

Si haces exactamente el mismo ejercicio una y otra vez, no obtendrás resultados. Es por eso que mis programas están periodizados: esto simplemente significa que los cambias con el tiempo, por lo que continúas colocando un mayor estímulo en tu cuerpo forzándolo a cambiar para que no se vuelva aburrido.

No solo vayas a tu gimnasio y des la mitad del esfuerzo: si te tomas en serio alcanzar tu objetivo, ¡debes entrenar duro y cambiar tus entrenamientos cada 6-8 semanas!


5. Ten paciencia y confianza en ti mismo!

Recuerde que incluso si sigue todos estos consejos, habrá altibajos, contratiempos y victorias. Mi consejo de entrenamiento más importante es ser paciente y confiar en el proceso, ¡no te rindas! Resultados maravillosos están en camino.

12 views

L E T ' S  M A K E  I T  O F F I C I A L !

Subscribe to be the first one to hear the latest news, sales, & fitness tips!

By signing up for email you agree to receive recurring automated marketing email messages from Reinas Fit at the email adress used when signing up.

F O L L O W  #R E I N A S F I T
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube