• Camila Paz Chavez

Los Mejores Alimentos Para La Construcción De Los Gluteos

Updated: Sep 26, 2019

¡Tu entrenamiento solo te llevara hasta un cierto punto antes de que pare el progreso gradualmente, por eso hay que seguir una dieta y elegir los alimentos que optimizarán su condición física! En mi experiencia, cambiar mi dieta tuvo mucho que ver con mis resultados ¡Gracias a mis guias y a mi dieta gane unos gluteos mas muchisimo mas grandesy en el aumento de piernas. La dieta y los ejercicios van de mano en mano.


¡Los alimentos correctos te ayudarán a crear resultados asombrosos, aca hay 5 buenos:

1. Legumbres (frijoles) - alto en fibra!

2. Garbanzos: altos en carbohidratos, proteínas, grasas y fibra. 3. Aguacate - alto en grasas y fibra! 4. Mango alto en carbohidratos! 5. La Soja - rica en ácidos grasos.


Macros para construir de los gluteos

Una macro es un término corto para "macronutrientes", que son simplemente los principales nutrientes que necesitamos para funcionar. ¡Estos nutrientes se clasifican en tres categorías principales: grasas, proteínas y carbohidratos!


Las proteínas se utilizan para la recuperación muscular y el crecimiento muscular! Cuando estás entrenando y levantando pesas, básicamente estás destrozando tus fibras musculares. ¡Sin la ruptura de las fibras el crecimiento muscular no puede ocurrir! ¡La proteína cura los rasgones llenándolos con nuevo tejido muscular que hace que crezcan! Cuando su ingesta de proteínas es baja, puede experimentar una recuperación muscular lenta entre los entrenamientos y la falta de crecimiento / fuerza muscular.


¡Los carbohidratos se utilizan para la energía! ¡Son el primer nutriente que se utiliza para impulsar tus músculos durante un entrenamiento! ¡También contribuyen a la producción de la energía requerida para la síntesis de proteínas, por lo que son uno de los nutrientes más importantes en su dieta! ¡Cuando estás bajo en carbohidratos, puedes experimentar fatiga, falta de energía para alimentar tus entrenamientos y pérdida de músculo / grasa!


Las grasas también se utilizan para la energía! Cuando les digo a las personas que coman grasas, me miran como si estuviera loca. ¡Las grasas son buenas si estás eligiendo las BUENAS grasas! ¡Actúan de manera muy similar a los carbohidratos para estimular los entrenamientos y la síntesis de proteínas! También reducen el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular.


¿En qué otros nutrientes debo pensar?


La fibra regula la digestión y disminuye el apetito! ¡Te ayudará a inclinar tu estómago y absorber más nutrientes que te ayudarán a construir y reparar tus músculos!


¡El agua es la base de cualquier proceso químico / biológico en el cuerpo! Ayuda con la síntesis de proteínas, la recuperación muscular y la digestión. ¡Mantenerse hidratado también disminuye la hinchazón y el peso del agua!


Empieza a seguir una plan de comidas que te ensenara todo acerca de la dieta!


Entiendo que comer alrededor de tus metas parece realmente difícil e intimidante para las personas que recién comienzan, ¡y eso está bien! Un buen lugar para comenzar es seguir un plan de comidas. Ahora ofrezco una guía general de nutrición que describe que debe comer según sus objetivos, en qué macros debe centrarse cada comida y un par de recetas para comenzar a crear su propio plan de comidas.

77 views

L E T ' S  M A K E  I T  O F F I C I A L !

Subscribe to be the first one to hear the latest news, sales, & fitness tips!

By signing up for email you agree to receive recurring automated marketing email messages from Reinas Fit at the email adress used when signing up.

F O L L O W  #R E I N A S F I T
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube