• Camila Paz Chavez

Lo que necesitas hacer para lograr tus objetivos

Updated: Sep 26, 2019

Todos sabemos que el establecimiento de objetivos es un factor clave para lograr nuestros sueños, ya sea construir los gluteos, aprender a hacer una parada de manos o preparar su cuerpo para la playa. Es fácil ESTABLECER una meta que es una idea lejana y que suena realmente sorprendente, pero el desafío radica en llegar desde el punto de partida hasta el resultado final. Una vez que haya establecido los detalles de su objetivo, el siguiente paso es resolver el CÓMO.

Cual es tu PORQUE?


Su CÓMO se refiere a los pasos específicos que tomará para llegar a donde desea estar.

El proceso que seguirás para lograr tus objetivos. Digamos que su objetivo es hacer crecer sus pompis y tonificar su cuerpo, o tal vez está haciendo la transición a una dieta más saludable basada en plantas. Es genial que haya marcado un objetivo específico, ahora necesita resolver lo que debe hacer cada día para acercarse a lograr ese sueño. El CÓMO se enfoca en el proceso, o el viaje, e incluirá muchos altibajos. Cuando piensas en tu objetivo, ¿también piensas en los innumerables sacrificios que se necesitarán para llegar allí? ¿Cuántas veces ha comenzado un programa de entrenamiento o un plan de alimentación, solo para caerse del carro una o dos semanas porque su fuerza de voluntad falla o no ve resultados o las expectativas son poco realistas? Cuando empleas un poco de previsión anticipando las dificultades que enfrentarás, te embarcas en tu viaje de transformación mejor preparado. Si solo nos centramos en el resultado final, ¿seremos realmente conscientes de los pasos que debemos tomar y los sacrificios que debemos hacer para lograr nuestros objetivos? Como dicen, grandes cosas.


Elaborando tu CÓMO:


Cree su #SQUAD: hay personas que dedican sus vidas a ayudar a otros a alcanzar sus objetivos. Lo positivo de contratar a un profesional es que ayudarán a simplificar el proceso de acercamiento a sus resultados. Trabajarán juntos combinando sus ideas con su conocimiento y experiencia profesional para hacer su viaje más simple. Podría estar gastando los dólares, pero cuando se selecciona cuidadosamente, los profesionales de la salud y el estado físico le darán consejos y programas de alta calidad y pueden valer la pena el dinero que gasta. A través de mis programas de capacitación en línea y planes de comidas, puedo brindarle apoyo y guiarla hacia sus objetivos de salud y estado físico. He ayudado a transformar las vidas (y los cuerpos) de miles de chicas en todo el mundo y tengo mucho conocimiento para compartir con ustedes.


Tu escuadrón también incluye tu equipo de apoyo, como tus amigos, familiares o incluso la comunidad en línea como mis #ReinasFit Girls. Así que asegúrate de rodearte de personas que te apoyen a ti y a tus objetivos y que tengan tu mejor interés en el corazón. Sea realista: si su objetivo requiere que cambie drásticamente su estilo de vida, que realmente lo saque de su zona de confort, o que simplemente lo haga hacer algo que odia, entonces necesitará una motivación muy fuerte, soborno o hacer una transición muy fuerte despacio. Ser realista no significa que tenga que cambiar su objetivo, pero puede requerir ajustar su marco de tiempo o establecer algunos puntos de control más pequeños en el camino.


Horario: Use un diario, o un planificador diario, semanal o mensual para programar los detalles de sus entrenamientos, y marque si las está haciendo. Ver una imagen visual de cuántas sesiones has acertado o perdido puede ser una motivación valiosa. Arme un cronograma de todas las tareas esenciales en su día. ¡Programe en sus sesiones tal como trabajaría, citas u ocasiones especiales, y cumpla con este horario! También puede agregar puntos de control en su agenda, más adelante en la línea, donde puede mirar hacia atrás en su progreso y asegurarse de que se dirige en la dirección correcta.


Cuando haya preparado su agenda para lograr sus objetivos, asegúrese de compartirlos conmigo @reinas_fit, ¡quiero ver cuán creativas pueden ser mis #ReinasFit Girls!

Si está buscando más información sobre mis programas de entrenamiento y comidas y cómo pueden ayudarlo a acercarse a sus sueños, haga clic aquí o póngase en contacto conmigo: camila.pazchavez@outlook.com Ok, chicas, las dejo para que establezcan algunas metas, calcula tu CÓMO y comienza a transformar tu vida HOY.

¡Vamos a trabajar! Amor,

Camila

30 views

L E T ' S  M A K E  I T  O F F I C I A L !

Subscribe to be the first one to hear the latest news, sales, & fitness tips!

By signing up for email you agree to receive recurring automated marketing email messages from Reinas Fit at the email adress used when signing up.

F O L L O W  #R E I N A S F I T
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube