• Camila Paz Chavez

Entrenar en el Hogar O en el Gimnasio?

Updated: Sep 26, 2019

QUE LUGAR ES IDEAL PARA MI?

Todas somos diferentes, tenemos diferentes metabolismos, estilos de vida, niveles de condición física, composiciones corporales, ¡lo que funciona bien para una persona puede tener un efecto diferente en usted! ¡Es por eso que tengo diferentes programas de entrenamiento, basados ​​en diferentes metas, que luego dividí en entrenamientos en el hogar o entrenamientos en gimnasio!


El mejor programa es el que usted SIGA y el que funcione ALREDEDOR de su estilo de vida, ya sea en el gimnasio o en el hogar. Hoy, voy a ayudar a mis #ReinasFit y futuras a decidir qué programa les conviene más para que alcancen sus metas físicas.


Tomando la decision correcta:

Cuando seleccione su programa, asegúrese de elegir algo que se adapte a las instalaciones que tiene a su disposición. Por ejemplo, si no tienes un gimnasio cerca, entonces un programa en el hogar es una buena elección.

O tal vez tenga un excelente gimnasio en su edificio, pero no está seguro de cómo usar el equipo, seguir un programa basado en version gimnasio le ofrece orientación, y es la oportunidad perfecta para aprovechar al máximo ese gimnasio. Todos mis programas basados ​​en el gimnasio vienen con fotos instructivas para ayudarla a sentirse segura usando el equipo de su gimnasio.


También es importante que el programa que seleccione se adapte a sus objetivos, por lo que tener una idea clara de lo que pretende lograr antes de comprar le ayudará. Esto asegurará que el programa que sigue se alinee con sus expectativas. Elija un programa que brinde soporte y póngase en contacto con ellos antes de inscribirse si tiene alguna pregunta sobre el programa. El Equipo de ReinasFit está aquí las 24 horas, los 7 días de la semana para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre mis planes de comidas y programas de entrenamiento.


Ahora empezemos a trabajar Reinas!


Camila,

XOXO

36 views

L E T ' S  M A K E  I T  O F F I C I A L !

Subscribe to be the first one to hear the latest news, sales, & fitness tips!

By signing up for email you agree to receive recurring automated marketing email messages from Reinas Fit at the email adress used when signing up.

F O L L O W  #R E I N A S F I T
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube