• Camila Paz Chavez

Lo Que Aprendi Al Crear Una Figura De Reloj De Arena

Updated: Aug 11, 2019


Hay muchas personas por ahí que te dirán que seas feliz con el cuerpo que te dieron. La genética juega un papel muy importante en cómo nos vemos, PERO, si estás dispuesta a trabajar duro, ¡puedes dar grandes pasos para lograr el cuerpo de tus sueños! No es sorprendente que mi parte favorita del cuerpo sean mis pompis, y realmente hay tanto que puedes hacer en tu entrenamiento para realmente a crear el "peach" perfecto!


TODO TIENE QUE VER CON LA CIENCIA!

Esto puede ser una sorpresa, pero tus pompis en realidad están formadas por tres músculos separados: el glúteo medio, el glúteo mínimo y el más grande de los tres, el glúteo mayor. Y si quieres lograr un asombroso resultado, debes asegurarte de que estes haciendo ejercicios que trabajen estos tres músculos.

Es posible que te sorprendas al escucharme decir que para crecer unos gluteos hermosos requiere más que "sentadillas". De hecho, lo que hace unas pompis espectaculares es en realidad la atención que le prestas al resto del cuerpo también. Crear una forma de reloj de arena requiere el desarrollo de curvas que comiencen con la parte superior de tu cuerpo y trabajen hasta las pantorrillas. Entonces, para que ese botín realmente se destaque, debes prestar atención al entrenamiento de TODOS tus grupos musculares y fortalecerlos y tonificarlos.


Si estás lista para llevar tu entrenamiento al siguiente nivel y realmente te comprometes a construir tu cuerpo ideal, ¡yo te ayudo! He creado mis programas para ayudarte a ponerte en forma. Si necesitas un poco más de información, no dude en ponerte en contacto conmigo: camilapazchavez@hotmail.com Por ultimo, ¡eres capaz de lograr cualquier cosa que te propongas! Si estás dispuesto a hacer un esfuerzo constante en el gimnasio, entonces usted también puede tener el cuerpo de sus sueños. ¡Creo en ustedes bebés!

Camila xx



46 views

L E T ' S  M A K E  I T  O F F I C I A L !

Subscribe to be the first one to hear the latest news, sales, & fitness tips!

By signing up for email you agree to receive recurring automated marketing email messages from Reinas Fit at the email adress used when signing up.

F O L L O W  #R E I N A S F I T
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube