• Camila Paz Chavez

Como Crear Grandes Gluteos

Updated: Sep 26, 2019

Para todas mis chicas que quieren crear esas pompis pero no saben por dónde empezar, o han estado tratando de construir los glúteos y parece que no pasa nada, ¡esto es para ti! Hay algunos factores que afectan el crecimiento de sus músculos, y la mayoría de ellos son esenciales para que vea resultados. ¡Te contaré algunos secretos para crear pompis para ayudarte a aprovechar al máximo cualquiera de mis programas de ReinasFit! Una vez que comencé a comer suficientes alimentos de buena calidad, ¡vi un cambio masivo en mis glúteos! Necesitaban mucha más energía de la que les estaba proporcionando, así que al comer más carbohidratos, grasas y (especialmente) proteínas, finalmente vi los resultados en los que siempre había estado trabajando. Los carbohidratos son la principal fuente de energía para nuestro cuerpo, así que no descuídelos. Este macronutriente ayuda a nuestros cuerpos a dormir, potenciar nuestros entrenamientos con el máximo esfuerzo, recuperarse de ellos y tener suficiente energía para el resto del día. ¡Las grasas también son muy importantes ya que ayudan a mantener nuestro cuerpo funcionando! Necesitamos grasas saludables para regular nuestras hormonas, lo que a su vez asegurará que nuestro cuerpo esté lo suficientemente saludable como para desarrollar músculo.


La proteína es esencial si quieres glúteos más fuertes. Cuando levantamos pesas y sobrecargamos los músculos, en realidad se están rompiendo en ese momento. ¡Es después de nuestro entrenamiento y durante la recuperación que los músculos se vuelven a unir, más grandes y más fuertes que antes! La proteína es clave para este proceso, ya que se requiere al reparar esos glúteos después del día de la pierna. Al agregar una fuente de proteína a cada comida, ¡estás en el camino correcto para proporcionarle a tu cuerpo suficiente para crecer! Aunque la nutrición juega un papel importante en el aumento de la masa muscular, ¡tu entrenamiento proporcionará los fundamentos para hacer crecer tus gluteos!


Tener un programa a seguir es esencial para que pueda tener un plan y ser coherente con su capacitación. Al entrenar sus glúteos en rangos de movimiento similares a lo largo de un par de semanas, y al asegurarse de aumentarel peso que está usando, o aumentar la intensidad (por ejemplo, más repeticiones con el mismo peso o un período de descanso más corto), está creando la receta perfecta para el crecimiento muscular. ¡Esto se llama sobrecarga progresiva y es esencial para obtener resultados!

Ahora que sabes un poco más sobre lo que se necesita para promover el crecimiento muscular, ¡asegúrese de encontrar el plan adecuado para ayudarla a alcanzar sus objetivos! Si pone en práctica lo que acaba de aprender, sigue un programa con coherencia y cuenta con el apoyo de mi equipo ReinasFit, ¡entonces le garantizo que verá RESULTADOS INCREÍBLES!


¿Tienes preguntas? ¡Simplemente envíe un correo electrónico a: camilapazchavez@outlook.com Y no olvides etiquetarme en tus entrenamientos y transformaciones de glúteos @reinas_fit #REINA

53 views

L E T ' S  M A K E  I T  O F F I C I A L !

Subscribe to be the first one to hear the latest news, sales, & fitness tips!

By signing up for email you agree to receive recurring automated marketing email messages from Reinas Fit at the email adress used when signing up.

F O L L O W  #R E I N A S F I T
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube